En Centro de Negocios La Fuensanta, ofrecemos a los empresarios o emprendedores una amplia oferta de servicios siempre adaptadas a las necesidades diarias.

¿Éstas empezando con tu actividad profesional? Quizás no te interese alquilar un local. Las diferencias sobre una oficina tradicional residen en que solo hay que contratar y empezar a trabajar. Olvídate de permanencias y pagos, y ten tu oficina totalmente adaptada a tus necesidades.

Los centros de negocios son una opción más rentable e interesante. Disponemos de despachos de diferentes dimensiones, totalmente configurables y preparados para entrar a trabajar de inmediato.

Nuestras oficinas en Mostoles se encuentran situadas en una zona inmejorable para tu negocio. Además, está zona cuenta con un centro comercial cercano con gran variedad de galerías de comercio y restauración que harán más fácil tu día a día fuera de casa. También si eres de los que te gusta desconectar después del trabajo existe un complejo deportivo cercano.

Nuestro centro de negocios es ideal para los emprendedores que se enfrentan a grandes dificultades a la hora de buscar su propio lugar de trabajo en una oficina convencional.

Por lo tanto, si eres emprendedor, autónomo o pymes este es tu lugar de trabajo. En él, podrás crecer como empresario siempre ajustándose a sus necesidades reales.

La inversión inicial que debes realizar para montar tu empresa no tendrá un coste tan elevado. En nuestro Centro de Negocios La Fuensanta somos conscientes de las necesidades reales que existen hoy en día.