Si buscas una oficina y un lugar donde desarrollar todos tus conocimientos de forma tranquila o en grupo, en Centro de Negocios La Fuensanta tenemos la solución. Nuestros espacios dedicados a las oficinas están disponibles para que crees la tuya a tu gusto. 

Contamos con oficinas individuales u oficinas grupales para que comiences tu andadura si eres emprendedor y para que crezcas si ya tienes tu empresa avanzada y con años de experiencia. Además, contamos con asesoramiento financiero, contable y comercial. 

Si lo deseas, también podrás disfrutar de las zonas comunes como sala de reuniones, recibidores o más espacios que, debido a la gran amplitud con la que contamos, estarán a tu disposición. 

Es importante que tengas clara la distribución ya que, una vez la tengas, hay que ponerse manos a la obra con la compra de mobiliario y demás objetos necesarios. Desde nuestro Centro de Negocios te recomendamos que pienses muy bien en el confort y las necesidades que debes cubrir.

Mesas grandes para facilitar el orden y para organizar el espacio; sillas cómodas para poder llevar a cabo una buena jornada laboral y tranquila; una buena luz que facilite la lectura, escritura y sobre todo, la buena visión y no pesadez de los ojos. Del mismo modo también recomendamos que si se trata de una oficina que va a ser ocupada por varias personas, cada uno adopte su mobiliario a sus necesidades.