¿Buscas un espacio cómodo donde reunirte con tu equipo de trabajo? En Centro de Negocios La Fuensanta tenemos la solución perfecta. Contamos con una amplia zona para que la adaptes para ti y para tu equipo. La amplitud de nuestros espacios es una gran ventaja ya que, dependiendo del número de personas que forméis el equipo, podréis optar por una sala más grande o más pequeña y adaptarla a vuestras necesidades. 

Es importante que para asegurar la comodidad de todo aquel que la ocupe, cuente con un mobiliario cómodo y adaptado a todos. Por ello, te ofrecemos también un equipo de asesoramiento de finanzas para gestionar todos los costes que puede suponer el alquiler y la adaptación completa de estos espacios. 

  Nuestros especialistas recomiendan que para contar con una buena sala esta debe tener una pizarra o proyector que permita la perfecta visión por parte de todo el equipo que se encuentre a la hora de la reunión. Un proyector, debido a su tamaño, permite una mejor visibilidad y la posibilidad de acceder al contenido explicado siempre que se quiera. 

Del mismo modo, los muebles de una sala de reuniones deben ser tan solo los necesarios. Una mesa grande y al ser posible redonda para poder ver a todo el equipo, unas buenas sillas cómodas y sobre todo, una luz que sea la perfecta para poder crear ambiente de trabajo.

Además de estos consejos y cosas que te ofrecemos, nuestros especialistas podrán asesorarte si necesitas una ayuda más especializada para la que será tu futura sala de reuniones.