En La Fuensanta pensamos tanto en empresas pequeñas como empresas medianas, por ello, ofrecemos oficinas de 2 a 20 puestos, teniendo en cuenta algunos factores a la hora de alquilarlas.

El tamaño de la empresa: teniendo en cuenta las personas y empleados que van a concurrir un lugar, te recomendaremos ciertas oficinas entre las cuales tú podrás elegir la que más se adecue a lo que estás buscando. Al fin y al cabo, vas a pasar mucho tiempo allí, por lo que la hora de decidir es muy importante estar seguro de la elección, permítenos asesorarte.

La localización: entre las oficinas que ofrecemos, tenemos en consideración tus preferencias de localización, tanto del lugar como de lo conectada que esté la misma de las distintas redes de transporte.

Estas oficinas de 2 a 20 puestos, van dirigidas a empresas que están comenzando o que se encuentran en pleno auge, por ello, nos sentimos parte de los primeros pasos como empresa. Recuerda que las oficinas que poseemos tanto en Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles o cualquier espacio de Madrid, están disponibles las 24 horas al día.

Si estás interesado en el alquiler de alguna de nuestras oficinas, o tuvieras una duda específica sobre tu negocio que veas oportuno recalcar a la hora de alquilar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea mediante nuestro formulario o llamándonos al 691 345 523.